Masajes

Masajes chamánicos, curativos y terapéuticos

Las técnicas utilizadas en nuestros masajes son medicinales (chamánicos, terapéuticos o curativos), canalizan energía espiritual y tienen la finalidad de establecer una conexión entre la persona que lo aplica, por cuyas manos se canalizan las energías hacia quien lo recibe. Unifican la fuerza espiritual equilibrando el cuerpo, mente y alma. El proceso de sanación del masaje chamánico hace que se activen las energías del cuerpo, mente y espíritu, cuyo resultado restablece no solo la unión existente entre emoción y mente, también regularizan la armonía de los sistemas internos.

Empleando diferentes aceites, esencias orgánicos y extractos de plantas medicinales, trabajamos el cuerpo físico eliminando las energías pesadas y negativas a través de limpieza energética (estrés, bloqueos y contracturas) para eliminar todas las sensaciones negativas que tenemos y que no son visibles; estiramientos de tendones y músculos, presiones fuertes en puntos específicos para el desbloqueo emocional, movilizando toda la piel y la musculatura. Es un trabajo completo de todo el cuerpo, se aplican diversas técnicas según la necesidad de cada persona.

Recomendamos el masaje completo de 1 hora a 1 hora y 30 minutos. El resultado es la descarga de bloqueos físicos y mentales, restaurando el adecuado equilibrio energético.

El masaje Chamánico es la liberación de la energía y cargas negativas acumuladas en diferentes partes del cuerpo y de la mente, por medio del trabajo manual limpiamos el estrés, las tensiones de los músculos y tendones. Ayuda a mejorar la postura y dolores del cuerpo.

Ven y experimentará nuestros masajes y siente la diferencia a los masajes tradicionales dados en un spa.

Nuestros masajes son realizados con una serie de movimientos suaves y lentos, con presión alta y constante dependiendo de las necesidades de cada persona, con la intensión de llegar y liberar las fibras musculares y energéticas más profundas.

En nuestros masajes, abrimos tus canales de energía para armonizarlos junto con tus centros energéticos, eliminamos los cúmulos de energía provocados por el estrés cotidiano, emocional o laboral que provocan inflamación y dolor muscular; podrás tranquilizar tu mente mediante nuestro masaje aplicado con una técnica ancestral craneosacral.

Beneficios

  • Produce una relajación profunda del cuerpo y la mente.
  • Calma los dolores musculares y articulares.
  • Descongestiona, relaja y descarga las fibras musculares.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta tus niveles de energía y la sensación de vitalidad.
  • Mejora la postura y libera la tensión en tu cuerpo.
  • Ayuda a desbloquear canales energéticos.